viernes, 4 de octubre de 2019


El equipo de Noticionso al completo
Nicer, como locutor, nos conduce en este segundo programa del curso a través de más secciones que nunca. Empiezan Pablo y Tania con "Deportes" hablándonos sobre el triunfo de España en el último mundial de Baloncesto. Pero no se quedan ahí, también nos informan de todo lo que está pasando en el universo del fútbol.
Las mentes más inquietas encuentran su espacio en la sección de "Fácil, a ciencia cierta" que nos trae Daniel y en la que nos habla de las ciencias que verán en 2º de ESO este trimestre.
En "Libros, películas y viceversa" Luis y Carlos vuelven con esta sección que promete quedarse con nosotros por mucho tiempo. Nos hablan, en esta ocasión, de La historia interminable en su versión literaria y cinematográfica.
Paula, con su sección habitual, nos cuenta las competiciones del verano en el deporte del Ajedrez.
Sara, Hugo, Salomé, Candela y Elena nos traen su sección de "Anime": no os perdáis toda la historia de Evangelion.
Los comprometidos con el planeta no se pueden perder la segunda entrega de "Desenvuélvete sin el plástico", donde Abril y Miriam, en su batalla contra el plástico, nos ofrecen un montón de alternativas cotidianas a un material que debemos reducir drásticamente: botellas de cristal, envoltorios reutilizables, entre muchas otras cosas, son algunas de las opciones que nos ofrecen.
Y finalmente, Antonio y Pelayo nos mantienen informados gracias a su sección de Noticias en la que nos dan cuenta desde el problema de las avispas asiáticas a las novedades sobre la última Olimpiada juvenil de ciencia que tuvo lugar la semana pasada.
Y como dijo Nicer, "Hasta la semana que viene... ¡aaaadiós!


No hay comentarios:

Publicar un comentario