martes, 29 de octubre de 2019

Como siempre


Después de unas semanas sin parar volvemos a la normalidad. Aunque no tanto, en esta ocasión por tratarse de una semana especialmente corta. De todas formas salió un programa con muchas de las secciones habituales y con alguna que otra incorporación nueva. Empezamos con Paula, que nos habla de David Antón Guijarro, El Niño Antón; ¡ah!, ¿que no sabéis quién es? No os preocupéis, ella os ofrece todos los detalles. Después Abril y Miriam nos dan consejos para no contaminar con plásticos si nos vamos de excursión a la playa, incluso si vas a comer pizza. Como siempre, en su sección "Desenvuélvete sin el plástico" nos animan a sumarnos a una campaña definitiva contra este pernicioso material. Daniel, por su parte, sigue retándonos; ¿era dudoso el número de países? Pues ya veréis lo que pasa con el tema de los continentes.... en "Fácil, a ciencia cierta".
Sofía nos trae un resumen muy pe-cu-liiii-aaaaar sobre la creación del mundo en la cultura de la Grecia clásica en su sección "Mitologías del mundo".
Y por fin, nos llega una sección que nos va a "gustar" a todos, cómo no, una sección de "Comidas del mundo" no podía faltar en Noticionso; os dejamos con Leticia y Nataly; no os lo perdáis si queréis conocer la comida nacional de Brasil y una muy muy típica de Estados Unidos; llevan muy pocos meses en España y ya leen en español tan rápido como el que más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario