domingo, 14 de febrero de 2021

Entre Días

Noticionso nunca falta a las citas, y como no podía ser de otra manera, en una semana en la que celebrábamos el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia y el Día Mundial de la Radio, ahí estaba Noticionso para celebrarlo y pedir que la celebración dure todos los días del año.

Con muchas de las secciones de siempre, ahí estuvimos también para participar en el V Encuentro de RqueR (Red de Radios Escolares de Asturies). Mateo nos trajo su "Historias de la historia", la de Miriam y Abril "Desenvuélvete sin el plástico", Deva, Carla y Luna "Lo que hay que ver", "Ajedrez" Paula y "Libros, libros y más libros" Luis. Tampoco faltaron "Tecno-Noticias" de Adrián ni "Fácil, a ciencia cierta" de Daniel. Además, una nueva integrante, Ruth, presentó la que será su sección a partir de ahora, "Soy alguien, no algo", contra el maltrato animal.

Y así completamos un programa en una semana muy especial para la radio, para la reivindicación de los derechos de la mujer y para Noticionso que también participó en el V Encuentro de Radios Escolares de Asturias (RqueR). Este programa especial se sumaba a los realizados desde otras emisoras de la Red, y al programa especial con una entrevista a la Consejera de Educación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario