domingo, 16 de febrero de 2020

Noticionso en...




Noticionso durante la emisión
...el IV Encuentro de radios escolares de Asturias con RqueR celebrando el Día Mundial de la Radio convocado todos los 13 de febrero por la UNESCO.
En esta ocasión fue en el Salón de actos de la Facultad del Profesorado y el acto se abrió con la participación del Decano de la Facultad y la Directora del Área de Innovación de la Universidad de Oviedo.
IV Encuentro de RqueR
Allí estuvo Noticionso con Miriam, Sofía, Nicer, Abril, Paula, Daniel, Salomé y Carlos haciendo su programa especial con diversos centros educativos públicos de Primaria y Secundaria de Asturias (Albanta Xixón radio (CP Miguel de Cervantes), Radio Lena (IES Santa Cristina de Lena), Radio Venezano (CP Veneranda Manzano), Corre a la Radio (IES La Corredoria), RadioPérez (IES Pérez de Ayala) y Radio Prestosa (IES Doctor Fleming).
Muchas gracias a todas las personas que hicieron posible esta jornada.
Se rumorea que fue tan prestosa que no se va a esperar al año que viene para repetirla. Dicen las buenas lenguas que en el mes de abril nos juntaremos otra vez y en esta ocasión, quizá, para hacer un programa conjunto. También se rumorea sobre dónde será ese próximo evento, pero como no queremos ser malos, guardaremos un intrigante silencio.
Así, pues ¡hasta dentro de muy poco!
Os dejamos, como siempre, el audio de nuestro programa y algunos enlaces a medios y otras Web donde aparece reseñada toda la jornada.

TPA (a partir del min. 50)

No hay comentarios:

Publicar un comentario