martes, 21 de mayo de 2019

De todo y más


Noticionso nos trae de todo y más con unas secciones más interesantes que nunca. En "Fácil, a ciencia cierta", Daniel nos habla de cómo el márketing afecta al cambio climático y las posibles soluciones a través de los "resudios reutilizables" en la llamada "economía circular"; no os lo perdáis, es muy pero que muy interesante.
Sara y Hugo en "Anime" nos hablan de música popular coreana, ¡una mezcla de muchas cosas de las que no teníamos ni idea!
En "Criaturas fantásticas y libros donde encontrarlas" Miriam y Abril nos hablan de un renacido muy particular: el Fénix, ¿sabías que tiene un canto mágico capaz de infundir valor a los corazones puros y temor a los impuros? ¿Recordáis el Fénix que aparece en Harry Potter? Y si el Fénix os cautiva, ¿qué me decís de Hermes y Victoria? Pues por si no nos sabéis decir mucho, os lo cuentan todo Sofía y Carlos en su sección "Mitologías del mundo".
En "Ajedrez" Paula nos habla del XXII Torneo escolar Antonio Robinet; ¿sabíais que es el segundo más importante de Europa? Y si queréis saber los/las campeones/as asturianos/as no dejéis de escuchar a Paula, por cierto, una de las subcampeonas, ¡Enhorabuena Pauuuulaaa!
Por último, con "Literatura sin fin" Salomé y Susana cierran el programa informando a sus "lectoyentes" de la batalla del laberinto.
Un programa muy completo y muy recomendable.
¡Que lo disfrutéis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario