viernes, 3 de junio de 2016

Y empieza junio



Pues sí, parece mentira pero ya empieza junio, y el curso se acaba.
 Noticionso, sin embrago no para, contra viento y marea, contra los problemas técnicos que, de nuevo, nos vinieron a incordiar esta semana... seguimos emitiendo.

Diego informándonos de la actualidad internacional nacional y local
Hoy el micro dijo que solamente quería escuchar la mitad de las noticias de Diego, y a mitad de scción dejó de funcionar, para empezar de nuevo con la sección de aplicaciones de Sofía, una sección  que promete mucho, porque en ella nos habla de aplicaciones recomendabes y de otras que no lo son tanto, para que hagamos buen uso de ellas.





Sofía y Maite deseando visitar Moldavia con la sección de Ana

También es nueva la sección que hoy ha estrenado Ana: "Visita otras países". Ha empezado precisamente por hablarnos del precioso país del que ella procede: Moldavia. Nos ha hablado de su gastronomía, de sus vinos de los paisajes y monasterios... ¡Qué ganas de ir!. Mirad qué concentrada está Sofía escuchándola





Ánimo a todos, pronto recuperaremos Noticionso en todo su esplendor, con unos buenos medios que nos permitan escuchar los audios completos y con todas las secciones en este blog. Aquí todos hacemos como Marta y Laura: ¡seguimos adelante, sin perder la sonrisa!


Gracias por visitarnos y ¡sigue escuchando Noticionso!

6 comentarios: